martes, 7 de agosto de 2012

Ejercicios para aumentar y tonificar piernas y glúteos


¿Deseas aumentar, reafirmar y tonificar tus piernas y glúteos?

Consigue unas piernas perfectas y unos glúteos impactantes con solo un ejercicio: Desplantes.
Los desplantes son uno de los ejercicios más efectivos que existen, con la ventaja de que puedes trabajar piernas y glúteos al mismo tiempo. Además se pueden hacer en casa, sin necesidad de aparatos especiales o gimnasio.


Ejercicios para aumentar y tonificar piernas y glúteos

1. Colócate de pie con las manos en la cadera, con la cabeza y espalda rectas y los pies separados unos 30 centímetros, más o menos a la altura de tus hombros.

2. Da un gran paso hacia adelante, a todo lo que llegue tu pierna derecha, manteniento la pierna izquierda extendida atrás y con el pie izquierdo de puntita.

3. Dobla tus rodillas y baja lentamente hasta que la pierna derecha quede paralela al suelo. También la pantorrilla izquierda quedará paralela al suelo al mismo tiempo. Sostén esta posición al menos 2 segundos.

4. Sube lentamente y regresa tu pierna derecha a la posición inicial. Haz lo mismo con la pierna izquierda.

Haz 4 series de 10 a 12 repeticiones cada una. Para resultados más rápidos, te recomiendo una frecuencia de 3 o 4 veces a la semana, dejando un día de descanso entre cada sesión.

Este ejercicio endurecerá tus piernas y glúteos de una manera muy efectiva y en poco tiempo.
Si además de endurecer quieres aumentar el volúmen de piernas y glúteos, haz los desplantes con una mancuerna en cada mano, con los brazos estirados hacia abajo. Puedes comenzar con pesas de 1 kg, e ir aumentando el peso gradualmente para incrementar la masa muscular. Si no tienes pesas, puedes usar botellas vacías de agua rellenas de arena.
Otras actividades que te ayudarán a ejercitar tus piernas y glúteos son pasear en bicicleta, jugar tenis, patinar y practicar volibol de playa.
Si eres constante, verás que en pocas semanas podrás usar con mayor confianza tus minifaldas y jeans ajustados



No hay comentarios:

Publicar un comentario