martes, 4 de junio de 2013

4 Recetas light con yogur

Uno de los lácteos más aptos para una dieta es el yogur, sobre todo si es desnatado. Puedes incorporarlo en tu alimentación diaria a través de muchas formas, como podrás verlo en las recetas que te sugerirá este artículo.
yogur El yogur es un alimento saludable, que va muy bien en sus diferentes presentaciones y que puede ayudarte a perder peso. Es bueno para la digestión, suele venir con 0% grasas, reducido en calorías y con sabores realmente diferentes entre sí. Es por esto que es un elemento que puedes tener en cuenta para la dieta sin ningún tipo de problema. De hecho, es muy probable que ya sea parte de tu régimen habitual a diario. Lo bueno es que, siendo tan versátil, no tienes más que tratar de probarlo en recetas diferentes, como para no aburrirse de él. Puedes intentar con algunas de las que se te propondrán a continuación.
Estas son 4 recetas light con yogur que puedes tener en cuenta para tu alimentación diaria:
  1. Salsa light de yogur: Esta salsa de yogur es muy especial, ya que tiene el toque extra del ajonjolí o sésamo, lo cual configurará una comida muy rica en calcio. Va perfecta para acompañar comidas árabes y carnes magras asadas. Una excelente opción para la dieta.
  2. Berenjenas con yogur: Esta comida, de inspiración griega, puede resultar perfecta para una dieta. Es que se tratan de berenjenas asadas con una salsa ligera de yogur que les sienta de fenomenal manera. No tienes más que probarlas para adoptarlas habitualmente.
  3. Yogur con cereales: Una combinación clásica que no falla como colación, para el desayuno o para cualquier otro momento del día. Puedes poner algunas semillas, frutas y más, como lo propone la receta, que lleva manzana, mijo, girasol y otros ingredientes adicionales para conformar un buen plato.
  4. Batido de yogur:  Esta receta de batido puede llegar a ser maravillosa para perder peso o incluso para regodearse con algo bien sabroso. Se trata de una combinación de yogur, uvas, hielo y naranja. ¿La vas a dejar de probar? Es perfecta para una tarde de verano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario