martes, 4 de junio de 2013

Helado de proteínas para quemar grasas

Si quieres quemar grasas comiendo un postre sabroso pero light puedes hacerlo, preparando tu misma un helado de proteínas; ideal para quemar grasas y perder peso. No te pierdas la receta.
helado de platano Si bien el helado es una preparación ideal para el varano, también puedes consumirlo en las restantes épocas del año, especialmente si se trata de un helado ideal para adelgazar, ya que posee características especiales por tratarse de un postre rico en proteínas.
Este postre además de ser light presenta otras características que te ayudarán a perder peso más rápidamente, como por ejemplo quemar grasas. ¿Por qué?, porque es una receta hiperproteica, que cuando la consumes favorece la utilización de las reservas grasas acumuladas en tu cuerpo.
Receta del helado de proteínas para quemar grasas
Ingredientes
  • 1 vaso de yogur natural desnatado o light
  • 1 cucharada de proteínas de suero.
  • ¼ taza de leche de almendras.
  • ¼ taza de nueces.
  • 1 cucharada de semillas de linaza molidas.
  • 2 cucharaditas de edulcorante en polvo.
Preparación
  • Coloca todos los ingredientes en una licuadora y procesa hasta obtener una mezcla homogénea.
  • Una vez que has logrado la consistencia es cremosa, coloca en un recipiente especial para preparar helado o en un recipiente con tapa.
  • En este último caso, no olvides guardarlo en el freezer o congelador hasta que la mezcla se solidifica.
Este helado aporta proteínas de origen animal y de origen vegetal, así como también te brinda fibra y ácidos grasos de buena calidad, que te permite consumirlo, incluso si tu colesterol es alto. Por otra parte, también es una receta que puedes aprovechar aún si padeces de diabetes, ya que no contiene azúcar agregada.
Una preparación como este helado proteico puedes consumirlo como postre, o también como colación dentro de una dieta equilibrada o como parte de una dieta hiperproteica.
Recuerda que, si acompañas una dieta rica en proteínas con actividad física, la combustión de grasas se produce con más rapidez. No obstante esta ventaja que presenta este tipo de dietas, recuerda que no es conveniente que las realices por mucho tiempo, ya que pueden presentar efectos secundarios sobre la salud.




No hay comentarios:

Publicar un comentario